Política de privacidad
Quienes somos
En esta sección, debe anotar la URL de su sitio, así como el nombre de la empresa, organización o individuo detrás de él, y cierta información de contacto precisa.
La cantidad de información que se le puede solicitar que muestre variará según las regulaciones comerciales locales o nacionales. Es posible que, por ejemplo, deba mostrar una dirección física, una dirección registrada o el número de registro de su empresa.
Texto sugerido: La dirección de nuestro sitio web es: https://www.apkfullmediafire.tk/.
Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos
En esta sección, debe anotar qué datos personales recopila de los usuarios y visitantes del sitio. Esto puede incluir datos personales, como nombre, dirección de correo electrónico, preferencias de cuenta personal; datos transaccionales, como información de compra; y datos técnicos, como información sobre cookies.
También debe tener en cuenta cualquier recopilación y retención de datos personales confidenciales, como datos relacionados con la salud.
Además de enumerar los datos personales que recopila, debe indicar por qué los recopila. Estas explicaciones deben tener en cuenta la base legal para la recopilación y retención de sus datos o el consentimiento activo que ha dado el usuario.
Los datos personales no solo se crean a partir de las interacciones de un usuario con su sitio. Los datos personales también se generan a partir de procesos técnicos como formularios de contacto, comentarios, cookies, análisis e incrustaciones de terceros.
De forma predeterminada, WordPress no recopila ningún dato personal sobre los visitantes y solo recopila los datos que se muestran en la pantalla de perfil de usuario de los usuarios registrados. Sin embargo, algunos de sus complementos pueden recopilar datos personales. Debe agregar la información relevante a continuación.
Comentarios
En esta subsección, debe anotar qué información se captura a través de los comentarios. Hemos tomado nota de los datos que WordPress recopila de forma predeterminada.
Texto sugerido: cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) al servicio Gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, su foto de perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Medios de comunicación
En esta subsección, debe tener en cuenta qué información pueden divulgar los usuarios que pueden cargar archivos multimedia. Todos los archivos cargados suelen ser de acceso público.
Texto sugerido: Si subes imágenes al sitio web, debes evitar subir imágenes con datos de ubicación incrustados (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes del sitio web.
formularios de contacto
Por defecto, WordPress no incluye un formulario de contacto. Si usa un complemento de formulario de contacto, use esta subsección para anotar qué datos personales se capturan cuando alguien envía un formulario de contacto y cuánto tiempo los conserva. Por ejemplo, puede tener en cuenta que mantiene los envíos de formularios de contacto durante un período determinado con fines de servicio al cliente, pero no utiliza la información enviada a través de ellos con fines de marketing.
Galletas
En esta subsección, debe enumerar las cookies que utiliza su sitio web, incluidas las establecidas por sus complementos, redes sociales y análisis. Hemos proporcionado las cookies que WordPress instala por defecto.
Texto sugerido: si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si visita nuestra página de inicio de sesión, estableceremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta cuando cierra su navegador.
Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona "Recordarme", su inicio de sesión persistirá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.
Si edita o publica un artículo, se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Texto sugerido: los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.
Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.
Analítica
En esta subsección, debe anotar qué paquete de análisis utiliza, cómo los usuarios pueden optar por no participar en el seguimiento de análisis y un enlace a la política de privacidad de su proveedor de análisis, si corresponde.
De forma predeterminada, WordPress no recopila datos analíticos. Sin embargo, muchas cuentas de alojamiento web recopilan algunos datos analíticos anónimos. Es posible que también haya instalado un complemento de WordPress que proporciona servicios de análisis. En ese caso, agregue información de ese complemento aquí.
Con quién compartimos sus datos
En esta sección, debe nombrar y enumerar todos los proveedores externos con los que comparte datos del sitio, incluidos socios, servicios basados en la nube, procesadores de pago y proveedores de servicios externos, y anotar qué datos comparte con ellos y por qué. Enlace a sus propias políticas de privacidad si es posible.
Por defecto, WordPress no comparte ningún dato personal con nadie.
Cuánto tiempo conservamos sus datos
En esta sección, debe explicar durante cuánto tiempo conserva los datos personales recopilados o procesados por el sitio web. Si bien es su responsabilidad elaborar un cronograma de cuánto tiempo conserva cada conjunto de datos y por qué lo conserva, esa información debe incluirse aquí. Por ejemplo, es posible que desee decir que conserva las entradas del formulario de contacto durante seis meses, los registros analíticos durante un año y los registros de compras de los clientes durante diez años.
Texto sugerido: si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en sus perfiles de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienes sobre tus datos
En esta sección, debe explicar qué derechos tienen sus usuarios sobre sus datos y cómo pueden invocar esos derechos.
Texto sugerido: si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Donde enviamos tus datos
En esta sección, debe enumerar todas las transferencias de datos de su sitio fuera de la Unión Europea y describir los medios por los cuales esos datos se protegen según los estándares europeos de protección de datos. Esto podría incluir su alojamiento web, almacenamiento en la nube u otros servicios de terceros.
La ley europea de protección de datos exige que los datos sobre los residentes europeos que se transfieran fuera de la Unión Europea se protejan con los mismos estándares que si los datos estuvieran en Europa. Por lo tanto, además de enumerar a dónde van los datos, debe describir cómo se asegura de que usted mismo o sus proveedores externos cumplan con estos estándares, ya sea a través de un acuerdo como el Escudo de privacidad, cláusulas modelo en sus contratos o vinculantes. reglas corporativas.
Texto sugerido: Es posible que los comentarios de los visitantes los revise un servicio de detección automática de spam.
Tu información de contacto
En esta sección, debe proporcionar un método de contacto para inquietudes específicas de privacidad. Si está obligado a tener un Delegado de Protección de Datos, indique aquí también su nombre y los datos de contacto completos.
Información Adicional
Si utiliza su sitio con fines comerciales y participa en la recopilación o procesamiento más complejo de datos personales, debe tener en cuenta la siguiente información en su política de privacidad además de la información que ya hemos discutido.
Cómo protegemos sus datos
En esta sección, debe explicar qué medidas ha tomado para proteger los datos de sus usuarios. Esto podría incluir medidas técnicas como el cifrado; medidas de seguridad como autenticación de dos factores; y medidas como la formación del personal en materia de protección de datos. Si ha llevado a cabo una Evaluación de impacto en la privacidad, también puede mencionarla aquí.
¿Qué procedimientos de violación de datos tenemos implementados?
En esta sección, debe explicar qué procedimientos tiene implementados para hacer frente a violaciones de datos, ya sean potenciales o reales, como sistemas de informes internos, mecanismos de contacto o recompensas por errores.
De qué terceros recibimos datos
Si su sitio web recibe datos sobre usuarios de terceros, incluidos los anunciantes, esta información debe incluirse en la sección de su política de privacidad que se ocupa de los datos de terceros.
Qué toma de decisiones automatizada y/o elaboración de perfiles hacemos con los datos de los usuarios
Si su sitio web brinda un servicio que incluye la toma de decisiones automatizada, por ejemplo, permitir que los clientes soliciten un crédito o agregar sus datos en un perfil publicitario, debe tener en cuenta que esto está ocurriendo e incluir información sobre cómo se usa esa información. qué decisiones se toman con esos datos agregados y qué derechos tienen los usuarios sobre las decisiones tomadas sin intervención humana.
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